Armarios SIDON, el mueble a la medida

Autor   

Armarios SIDON, el mueble a la medida

Estrenar nueva casa siempre es motivo de alegría y también de compras. Necesitaba amueblar la casa como es normal y en algunos temas como por ejemplo los armarios no tenía muy claro que iba hacer. Un compañero del equipo de fútbol me recomendó echar un vistazo a Armarios SIDON, una empresa que se dedicaba al diseño, fabricación y a vender frentes de armario e interiores, estanterías, espejos o botelleros. El catálogo era amplísimo desde luego.

Armarios de calidad y a buen precio

shutterstock_430259200reducida

La verdad que impresiona la gran cantidad de combinaciones que se pueden realizar con los materiales que tienen, lo que hace que puedas personalizar a la carta el diseño de los armarios empotrados con semejante catálogo.

Si os digo la verdad, elegir los armarios era de las cosas que menos me apasionaban y estaba dispuesto a comprar cualquier cosa barata que se pusiese a tiro, le daba más importancia a un buen televisor o home cinema y como no, a la cama, quería un colchón que fuera de calidad.

Bueno, pues como decía no me atraía mucho la idea, pero según iba buceando entre su amplio catálogo me interesé más e intenté que parte de mi personalidad se viese reflejada en el armario que adquiriese.

Los productos de esta tienda la verdad es que estaban bastante equilibrados, un diseño moderno y en ocasiones vanguardista junto con una calidad bastante buena que les da el tener unos sistemas tecnológicos de primer orden y llevar dos décadas en el sector.

En esta empresa que tiene su especialidad en los armarios empotrados tienen los siguientes servicios:

  • Diseñan armarios a medida: Ellos se ocupan de la creación y el diseño del armario que necesitas a medida, algo que te garantiza que quedará perfecto en tu casa.
  • Fabricante de armarios: No solo se dedican a vender armarios, el tener su propia fábrica les permite tener todo el control de proceso de una manera integral.
  • Montaje de armarios: Ellos se ocupan de llevar el armario hasta tu hogar, por lo que no tienes que estar pendiente de transportarlo y demás.
  • Satisfacción: Cuentan con una garantía de 5 años, lo que demuestra que confían plenamente en los productos que fabrican, algo realmente a considerar.

Como puedes ver en SIDON te lo ponen fácil, en mi caso vi uno de los armarios que había en el catálogo que me gustaba y aunque era muy grande para el comedor de mi estudio, lo adaptaron para que quedara perfecto.

Todavía recuerdo la entrada del armario en mi casa y esa alegría que me dio ver que justo el modelo que yo quería lo habían conseguido hacer adaptado a mi casa y sobre todo a mis gustos, algo que sin duda me ha encantado y que da más valor al trabajo realizado por esta empresa.

Total, que como le decía a uno de sus comerciales, al final he terminado fijándome y valorando los diseños de los armarios más que otros componentes de mi casa. ¡Quién me lo iba a decir?