Mercer Hoteles, una apuesta segura

Autor   

Mercer Hoteles, una apuesta segura

Por mi trabajo, soy representante, he tenido que viajar mucho, por eso siempre me gusta que la gente me recomiende buenos hoteles para dormir. Y es que en ocasiones lo de encontrar un sitio en condiciones se convierte en toda una odisea. Por eso, agradezco páginas webs y blogs que informan. Ahora quiero devolver yo el favor con mi experiencia en los hoteles Mercer. Sin duda, los mejores hoteles que te puedes encontrar en Barcelona, tanto para viajar solo como para ir acompañado.

Lo que más me gusta es que se combina el valor histórico con el diseño contemporáneo y un servicio de gran clase, los huéspedes disfrutamos de un ambiente sobrio y refinado, en el mismo centro del Barrio Gótico de Barcelona, el alma de la ciudad. No me equivoco cuando digo que  es uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Barcelona. El equipo del reconocido arquitecto Rafael Moneo, premio Príncipe de Asturias de las Artes, fue el encargado de darle esta exclusividad.

Tras el impresionante hall, se encuentra el Patio de los Naranjos del hotel, un patio de luces acristalado por el que se filtra la luz natural y junto al cual se sitúan el restaurante gastronómico del hotel -el Krèsios BCN, que está dirigido por el chef Giuseppe Iannotti, reconocido con una estrella Michelin. Por supuesto que os recomiendo que comaís un día allí, porque será una experiencia única.

El hotel tiene 28 habitaciones que se distribuyen en tres pisos. Y en la azotea del edificio, los huéspedes podemos disfrutar del clima mediterráneo en la agradable terraza del hotel, con piscina, servicio de Pool Bar y bonitas vistas a los tejados históricos del Gótico de Barcelona. La verdad es que comentarlo, no es como verlo.  En la azotea del hotel se encuentra la maravillosa terraza, un espacio único en la ciudad, pensado y concebido para el absoluto relax. Son de esos momentos en los que te olvidas de los problemas, y parece que eres la única persona del mundo.

shutterstock_445825222reducida

Una habitación Deluxe

SI tienes que elegir habitación te recomiendo la Deluxe. Te vas a encontrar un lugar de casi 38 metros cuadrados, con vistas al barrio Gótico, al jardín vertical o al Patio de los Naranjos, con suelos de roble y un mobiliario de lujo. Pero donde se nota la diferencia es en la cama, es una King con sábanas de algodón egipcio de 400 hilos, tiene TV de 32 pulgadas, y en mi caso la habitación tenía bañera. Por supuesto con detalles como albornoces, zapatillas y complementos de baño Molton Brown. Ah, y que no se me olvide, minibar gratuito y Wifi gratuito.

Y no pienses que todo esto es caro, porque se amolda a todos los bolsillos. Además en su página web hay ofertas y descuentos que te podrán hacer ahorrar unos euros.  También os recomiendo que salgáis por esa zona de tapas, las hay muy buenas y baratas.

Como te decía, si tienes que buscar un hotel de lujo en Barcelona, no dejes pasar la oportunidad de visitar éste. Seguro que acabarás muy contento. Espero que os haya servido para vuestro próximo viaje.