Motores de furgonetas al alcance de tu mano

Autor   

Motores de furgonetas al alcance de tu mano

La actividad de las flotas de vehículos en España ha descendido con intensidad desde el confinamiento general y representaría menos de la mitad de lo habitual en estas fechas, concretamente un 46%, según datos recogidos para toda Europa por Webfleet Solutions, proveedor especializado en gestión de flotas. Sin embargo, hablamos de un sector que como se ha demostrado es esencial para la logística de un país. Incluyendo camiones, autobuses, furgonetas, vehículos comerciales y vehículos de transporte de pasajeros que desarrollan diferentes actividades, tales como transporte, distribución, entregas a domicilio, servicios de mantenimiento, servicios de seguridad, servicios de emergencia y muchas más.

Hoy queremos saber un poco más sobre este sector, pero desde un punto de vista diferente. Por eso llamamos a la puerta de Motores de Furgoneta, para que nos cuenten un poco más sobre ello. “Intentamos ser el aliado perfecto para la venta de motores de furgoneta de segunda mano y sustitución del mismo. Actualmente contamos con el más amplio y avanzado stock de motores que te darán la oportunidad de seleccionar el que se adecue a tu modelo y marca de vehículo”, explican.

Su forma de trabajar es hacerlo con marcas altamente reconocidas en el mercado, como: Iveco, Mercedes, Ford, Renault y más. Y lo más importante, si tienen lo que buscan los clientes, lo construyen para ti, porque su misión es ser la mejor alternativa en solución del mercado para el óptimo funcionamiento y extensión de durabilidad de tu furgoneta, y así puedas alargar los años que sean necesarios, la obligación de tener que desechar el vehículo por el que tanto has trabajado e invertido. Algo ideal ya que los tiempos que corren no está la cosa para ir tirando el dinero. Es cuestión de hacer números para comprobar que muchas veces tiramos por la calle del medio (comprar una furgoneta nueva) en vez de buscar calles alternativas (pensar en cambiar el motor).

Forma de trabajar

Su forma de trabajo permite extender la vida útil de tu furgoneta de segunda mano, no solo con la venta de motores de furgonetas de las mejores marcas sino también con la seguridad de una labor responsable y profesionalmente garantizada. En este caso hablamos de una empresa seria y con una amplia trayectoria. De esta manera podrás comprar motores de furgoneta con la facilidad y garantía que necesitas.

Cajas de cambio

Pero una furgoneta no es solo el motor, también es una caja de cambios. Una parte del vehículo que es muy usada y más para los repartidores. Cada vez son más las personas que desean recuperar y mantener su furgoneta de segunda mano a los más bajos costes siempre con los mejores estándares de servicios y productos, por eso, una visita a este tipo de empresas siempre viene bien.

Ventajas de tener una furgoneta de empresa

Por último, quiero hacer un análisis sobre las ventajas que hay al tener una furgoneta de empresa.

  • Tendrás mucho más espacio. Está claro que una furgoneta básica puede ofrecer el mismo servicio que un coche al uso, pero con algo más de espacio. Dependiendo del modelo elegido a la hora de comprar furgonetas nuevas o de ocasión, el emprendedor podrá llevar más bultos que en un utilitario. Y eso puede venir muy bien a la hora de transportar y poder llevar más carga.
  • Mayor versatilidad. Las furgonetas de empresa permiten ocupar todo el espacio (para el traslado de mercancías o para el transporte de personas. Dependiendo de la actividad del negocio, se deben garantizar ciertos componentes.
  • Comodidad y facilidad en el uso del vehículo. Al ser más amplias que los coches, permiten viajar con más carga sin problemas. A nivel de conducción, vienen a ser como un monovolumen, por lo que son fáciles de aparcar y conducir.
  • Ventajas económicas. Los profesionales autónomos pueden desgravar una parte o la totalidad del precio de compra de las furgonetas de empresa.

Los vehículos comerciales han tardado más tiempo en incorporar sistemas de seguridad de alta tecnología. Por eso, aunque compres una furgoneta de segunda mano, busca en ella un equipamiento de seguridad apto y fiable.

Si aún te quedan dudas sobre los beneficios de contar con una furgoneta de empresa para tu negocio o quieres conocer más sobre este sector, ponte en contacto con nosotros y responderemos todas tus dudas. Eso sí, dependiendo del tipo de actividad, el material que se va a transportar o la distancia a recorrer cambian las opciones disponibles y dificultan la tarea tienes que elegir la furgoneta que sea más conveniente.