Pupilos, una academia de estudios de referencia en Sevilla y durante todo el año

Autor   

Pupilos, una academia de estudios de referencia en Sevilla y durante todo el año

¿Quién no ha necesitado nunca una buena academia de estudios? Ya sea para prepararse los exámenes de selectividad, para dar unas clases de refuerzo o apoyo, para estudiar idiomas, para preparar materias de la universidad duras como pueden ser física o contabilidad, o incluso para recibir ayuda durante el estudio de las oposiciones, todos nos hemos encontrado alguna en la tesitura de tener que elegir un centro de estudios entre la gran oferta que existe, desde academias privadas hasta profesores particulares que en negro nos cobran unas lecciones que dan en el salón de su casa o visitando las de sus alumnos. Es por esto que para los que estáis en Sevilla y alrededores queremos hablaros de la mejor academia que tenéis, para que no sigáis buscando más y no tengáis dudas a la hora de elegir. Se trata de Pupilos, y aparte de la calidad con la que se dan sus clases y la cualificación de sus profesores, debemos decir también que cuenta con característica de que está abierta durante todo el año, lo que es una ventaja para aquellos que no quieren perder el tiempo y también para quienes necesitan estudiar durante los meses de verano, como son quienes se preparan la recuperación para septiembre.

La academia de estudios Pupilos en Sevilla nació de la necesidad de dar apoyo continuo a los alumnos y estudiantes de todos los niveles, y para poder ofrecer programas formativos de calidad que complementasen su formación académica. Para ello cuentan, en el edificio emblemático de la Torre de los Remedios, con unas instalaciones totalmente adaptadas para el estudio y la impartición de clases formativas, además de contar con un equipo compuesto de profesores con una dilatada experiencia profesional y un objetivo claro: que el alumno aprenda, se forme y consiga superar con éxito las pruebas y exámenes del curso.

Todos los alumnos de esta academia de estudios de Sevilla reciben una ayuda totalmente personalizada, trabajando las asignaturas necesarias adecuando el rendimiento de cada alumno, estando tutorizados por su profesor en cada materia. Y asimismo, en esta academia también disponen de aulas de estudio dirigidas por profesores donde los alumnos podrán resolver sus dudas de cualquier materia del curso.

Nosotros os recomendamos este centro porque es una academia total por así decirlo, donde preparan todas las asignaturas de todos los niveles académicos, desde primaria hasta ESO, pasando por bachillerato, selectividad y ciclos formativos de grado medio y de grado superior. Pero además, cuentan también con aulas de estudio y deberes, cursos de verano e invierno de selectividad (así como de preparación intensiva en junio y septiembre), de acceso a la universidad para mayores de 25 años) y también de idiomas, como son el tan demandado inglés, chino y francés.

En Pupilos, asimismo, atiende a alumnos de todas las edades, cursos y necesidades educativas. Y a los más jóvenes no solo les ayudan a mejorar en las asignaturas, sino que les atienden de una manera personalizada, examinando cuáles son las dificultades principales y tratando de ayudarles desde el estudio. Realizan un seguimiento diario de sus tareas y les ayudan a planificar sus exámenes y sesiones de estudio. Trabajan tanto de forma individual como en pequeños grupos, lo que garantiza la individualización y que cada niño reciba la atención que necesita para mejorar y aprender, sin dejar de lado el desarrollo de su autonomía.

En cuanto a su metodología, en esta academia cuentan con profesores cualificados y con experiencia en cada asignatura, impartiendo clases en grupos de no más de ocho alumnos, como decíamos, huyendo así de las aulas masificadas y dando la posibilidad a los participantes de intervenir y preguntar directamente sus dudas al momento.

shutterstock_357808865reducida