San Vital: una residencia con un nuevo estilo de vida

Autor   

San Vital: una residencia con un nuevo estilo de vida

residencia san vital

El sector de las residencias para mayores ha cambiado mucho en los últimos años. La población envejece y es necesario la presencia de lugares de calidad para sus cuidados y estancia. Solo hay que tomar como ejemplo San Vital para comprobarlo. A continuación enviamos una nota de prensa donde puede comprobar los servicios que se ofrecen en esta residencia de ancianos de Madrid.

En sus apartamentos le ofrecen la intimidad y el calor de un hogar con una atención personalizada y cercana. Están pensados para el desarrollo de una vida con total independencia y a la vez disfrutando junto al resto de residentes de las instalaciones y actividades, en sus apartamentos tutelados ofrecen un ambiente cálido y humano, con la tranquilidad de disponer de un sistema de teleasistencia y supervisión médica en todos momentos por parte de nuestro equipo de profesionales.

Los apartamentos para mayores en Madrid están diseñados para que se sienta como en su propia casa con muchos más servicios de los que pueda imaginar. Y es que las estancias en sus apartamentos pueden ser permanentes o temporales, en apartamentos amueblados o donde los residentes aportan su propio mobiliario.

San Vital cuenta con 117 apartamentos con distintas distribuciones y tamaños para que elijas el que mejor se adapte a sus necesidades. Para su tranquilidad y la de sus familiares, en esta residencia de ancianos en Madrid estará atendido las 24 horas del día por un equipo humano muy cualificado, del que recibirá toda la atención, cariño y respeto que merece. Totalmente adaptada para atender personas válidas y dependientes, tiene capacidad para 90 personas y se estructura en tres unidades de convivencia independientes para atender a sus residentes de manera individualizada. Se ofrecen diferentes niveles de asistencia personalizada, en función de las necesidades de atención y los perfiles de los usuarios para facilitar un conjunto de acciones coordinadas que mantengan la calidad de vida, buscando mejoras y cambios positivos en la situación de los residentes.

Tanto en sus residencias como en sus apartamentos tutelados para mayores en Madrid se ofrecen servicios “a la carta”, es decir, personalizados en función de las necesidades y preferencias de los usuarios.
Entre otros servicios se encuentran:

  • Sanitarios: médicos, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, etc.
  • De promoción de la salud, el envejecimiento activo y la promoción de la salud entendida desde la vertiente psico-social.
  • Restauración, belleza y peluquería, lavandería, limpieza etc.
  • De ocio, culturales, musicales, formativos… promoviendo talleres, visitas, excursiones, etc.

Por otro lado, San Vital cuenta con un amplio equipo de profesionales de diversas áreas de actuación siempre pendientes y a la entera disposición de los residentes para que estos reciban toda la atención, cariño y respeto que merecen. Algo que a esta edad es tan necesitado. Sus valores se caracterizan por un compromiso de calidad total en todos los servicios y actividades. Una formación continua de los trabajadores para ofrecer la máxima profesionalización, competencia y nivel de desempeño y una consideración del Complejo con una visión unitaria, basado en servicios multidisciplinarios y mediante el trabajo en equipo.

Deja un comentario