Servicios de limpieza de calidad

Autor   

Servicios de limpieza de calidad

En los últimos años, quizás por cosas de la crisis, se ha puesto muy de moda eso de montar una empresa de limpieza. Creo que la gente debe pensar que todo el mundo vale para limpiar. Pero claro, a la hora de la verdad esto no es así. Y lo que se produce es un descenso de la calidad en los servicios y tirar los precios en el mercado. Por eso, es honesto hablar en esta página web de las empresas que lo hacen bien. Para que se reconozca su labor y que si tienes interés te pongas en contacto con ellos.

El caso más llamativo de una empresa de servicios de limpieza de calidad lo encontramos en Eurobrill, que ofrece desde hace 25 años servicios en Barcelona y resto de provincias de Cataluña, siempre bajo la premisa de ofrecer un servicio de alta calidad, rentabilidad y profesionalidad. Están especializados en dar servicios de limpieza profesional a empresas, organismos públicos y comunidades de propietarios.

Como te comentaba uno de los problemas de este sector es que se piensa que cualquier persona vale para limpiar unos cristales o pasar una mopa. Esto es una cuestión que desde esta empresa se mira mucho. De ahí que el personal de Eurobrill se actualiza constantemente sus conocimientos técnicos mediante cursos de formación impartidos en las mejores entidades especializados en formación. Y es que se trata de un sector al que llegan nuevas fórmulas de limpieza, como por ejemplo la de ultrasonidos, que está revolucionando el mercado.

Cristales

Son especialistas en servicios de limpieza de cristales tanto en el interior como en el exterior de su empresa o residencia. Si eres uno de los emprendedores que han decidido montar una residencia de ancianos, algo tan de moda en España, pues ya sabes a quién tienes que llamar. Además cuentan con una gran logística para poder realizar un servicio de limpieza también en altura, estas tareas las realizan  gracias a un camión grúa propia de hasta 16 metros de altura.

Como te decía, 25 años dan para mucho. De ahí que Eurobrill está especializada en el servicio de limpieza y tratamiento específico de pavimentos gracias a la experiencia acumulada. Y lo hacen con la utilización de la más moderna maquinaria y la aplicación de los productos de más alta calidad. Esto les convierte en unos expertos en servicio de limpieza y tratamiento de pavimentos tanto en el abrillantado, fregado con máquina de conductor, aspirado, barrido de grandes superficies y otro tipo de tratamientos específicos como abrillantado de superficies plastificadas y vitrificado de superficies.

Alta calidad

Por último, y con el afán de reinventarse, cuenta con un servicio de suministro de consumibles para el baño, como podrían ser: papel Higiénico, toallas de papel, jabón para el lavado de las manos, todo tipo de ambientadores, etc. Productos de alta calidad para el mejor servicio.

Como puedes comprobar, empresas de este tipo son las que dan caché a un sector que en los últimos años se ha llenado de piratas, y no precisamente de los de pata de palo y botella de ron.