Taller AUTOBABEL, profesionalidad y experiencia

Autor   

Taller AUTOBABEL, profesionalidad y experiencia

Depositar la confianza del arreglo de tu coche no es cosa con la que jugar. Mi Mercedes E-420 necesitaba una renovación en cuanto a chapa urgente y por ello recurrimos a taller AUTOBABEL que tienen una buena fama merecida por su buen trabajo aquí en la zona de Alicante.

Este taller nació en 1993 como sucesor de los míticos Talleres Mediterráneos S.L., acumulando así una gran experiencia profesional en un sector donde llevan cerca de cuatro décadas realizando su trabajo de con eficacia y dejando satisfechos a sus clientes.

Este esfuerzo por lograr la satisfacción del cliente que pone el coche en sus manos, no solo se ve reflejado en el resultado de su trabajo en sí, también por la rapidez y eficacia con lo que lo realizan. En mi caso así fue, pues en menos de una semana ya tenía a mi coche pintado y arreglados algunos problemillas de chapa.

Según me contó el jefe de talles, tienen entre sus clientes a compañías de seguros, flotas de renting, particulares e incluso taxistas, empresas, en resumidas cuentas, que dependen mucho de la respuesta de sus vehículos para que el negocio funcione.

Me causó grata impresión la alta cualificación de los empleados, que se ven no solo que saben de automóviles, sino que les gusta además estar a la última en cuanto a las últimas soluciones que se ponen en marcha en el sector.

Tienen unas instalaciones de 1.400 metros cuadrados, una nave importante en la que no hay problemas de aparcamiento para los clientes que además está a pocos metros de la carretera de Madrid, que es donde se encuentran aquí la mayor parte de concesionarios de las principales marcas de coches.

El local tiene varias zonas separadas. En la recepción también se encuentran las oficinas centrales y sala de espera. Existe después una zona de reparaciones mecánicas donde se produce la reparación del vehículo. Por último, está la zona de almacén y la oficina de recambios, donde está la zona de chapa y pintura del taller, que cuenta con tres cabinas de pintura, elevadores y las herramientas que se necesitan para que los profesionales puedan hacer su trabajo de la mejor manera.

Un taller que cuida tu coche

La verdad que es de agradecer que un taller realice su trabajo con tanto mimo por tu coche. A todos nos duele tener que dejar el coche, pero cuando es para mejorar su aspecto como es mi caso o cuando es por causas necesarias pues merece la pena el llevarlo y que te solucionen el problema.

Salí tan satisfecho de su labor que ya recurro a ellos con cualquier incidencia que tenga el coche. Decidí decir adiós al taller de Mercedes donde lo llevaba. Precios casi abusivos y trato bastante frío. Aquí ves a unos profesionales que de verdad se esfuerzan para que el cliente se sienta satisfecho y atendido, tanto en el tema del automóvil como en el trato personal, que, aunque, en algunos talleres no lo entiendan, también importa.

Así que ya sabéis, si se avería vuestro coche o necesita un cambio a mejor, confiad en un taller serio. Luego, de no hacerlo vienen las lamentaciones.