GestGym, una solución inteligente

Autor   

GestGym, una solución inteligente

En los últimos años en nuestro país estamos viviendo una eclosión de los gimnasios. Cada vez más gente tiene ganas de ponerse en forma y el culto al cuerpo se va imponiendo. Además, es algo bueno para nuestra salud.

Mi socio y yo buscábamos un negocio en el que emprender y pensamos en montar un gimnasio donde vivimos. Es un PAU bastante nuevo donde los pisos más antiguos deben tener del orden de 6/7 años, por lo que hay mucha gente joven, precisamente la que más se anima a la hora de apuntarse.

Montar una empresa en este país no es nada sencillo, ya que la burocracia suele ser un obstáculo para saltar. El caso es que una vez solventados estos puntos, tiramos para adelante y montamos nuestro gimnasio. No queríamos entrar dubitativos, pusimos la carne en el asador y compramos las mejores máquinas y el local que alquilamos lo renovamos por completo

Tuvimos duros meses de trabajo, pero mereció la pena. Un tema al que dimos vueltas fue el de la instalación y configuración del control de accesos. Buscábamos una empresa que fuera realmente de confianza y el encargado de llevarnos las máquinas de agua para el gimnasio que también va a varios de la ciudad nos habló de GestiGym.

GestiGym es justo lo que buscábamos

GestiGym es una empresa que se dedica a vender, instalar y configurar los controles de accesos. Cuentan con una dilatada experiencia y personal bastante cualificado para poder instalar lo que buscábamos.

Les comentamos que queríamos un gimnasio moderno y que estuviera a la última en este campo. Nos respondieron satisfactoriamente que podían instalarnos los controles de acceso, cerraduras electrónicas y sistemas de identificación más modernos del mercado.

Estábamos un poco pez en el tema, pero nos hablaron también que para llevarlo todo bien monitorizado y contabilizado, contaban con Gestigym 2016, un programa para gimnasios para poder llevar el control y gestión de las diferentes instalaciones deportivas existentes. En nuestro caso era gimnasio y centro de pilates.

Con estos programas se puede gestionar los gimnasios y demás instalaciones deportivas. Cuentan además con un servicio técnico verdaderamente personalizado mirando de verdad por las necesidades de los clientes.

Cuando trabajaba en una tienda como humilde empleado, a veces venían comerciales y te querían vender en ocasiones servicios que no necesitabas. En Gestugym, les contamos realmente cuales eran nuestras necesidades y nos recomendaron lo mejor que tenían en su catálogo, pero acomodándose a nuestras posibilidades y a una estimación que teníamos del público que vendría a nuestro gimnasio.

Ahora que ya tenemos todo instalado, es realmente alentador la facilidad con la que podemos ir llevando todos estos temas. Nosotros hemos sido usuarios de gimnasio y amantes del deporte, entendemos algo de esto, pero no de estos otros temas y mediante estas herramientas lo tenemos realmente fácil.

Así que ya sabéis, si contáis con dificultades a la hora de establecer un negocio, rodearos de unos proveedores que tengan experiencia y sobre todo que tengan una ética de trabajo. Esto es realmente importante y aportará valor a vuestra empresa.

shutterstock_188522123reducida