Un equipo de pintores para cada ocasión

Autor   

Un equipo de pintores para cada ocasión

¿Vivienda nueva? ¿Mudanza? ¿Cambios en nuestra casa? Si vives en Barcelona, tu solución en todo lo relacionado con la pintura de la vivienda, local o espacio que quieras acondicionar puede estar en Mi Pintor. Detrás de este nombre se esconde un grupo de profesionales especializados en las tareas de pintura que se dedican, con técnicas avanzadas de pintura y decoración, a realizar trabajos de alta calidad para los clientes que precisen de sus servicios. Una empresa de pintores, dirá el lector, nada raro ni fuera de lo común. Sin embargo, sí lo es el precio competitivo al que realizan sus trabajos, ofreciendo las mejores soluciones de pintura y decoración al cliente sin que su bolsillo se resienta como podría ocurrir en cualquier otro caso.

El catálogo de servicios en pintura y decoración es amplio y diverso, ofreciendo su trabajo tanto en el caso de viviendas particulares como en los de oficinas, naves industriales, parkings o portales de comunidades de vecinos. Cualquier espacio puede necesitar una mano de pintura en cualquier momento. Y allí es donde entra en juego esta empresa barcelonesa. Con un equipo de pintores especializados, que acumulan numerosas experiencias en el sector y dominan técnicas de todo tipo, la empresa ofrece multitud de acabados, como la colocación de papel pintado, la aplicación de microcemento o todo tipo de estucos, pero también pone su experiencia al servicio de la decoración en el caso de la restauración de muebles antiguos o la realización de murales en paredes y techos de las viviendas (ya sea en salones, habitaciones infantiles o cuartos de estar).

Aceptar cada trabajo y cada encargo como un nuevo reto de mejora se ha convertido en la principal obsesión de este grupo de pintores, que se implican en cada trabajo como si de su propia casa se tratase, lo que les permite alcanzar objetivos importantes en cuanto a la calidad y la dedicación al cliente. Como aseguran en su página web, la plena satisfacción de su cartera de clientes es la principal meta de la empresa. Y lo cierto es que es una forma inteligente de trabajar, ya que el éxito garantiza el efecto llamada para que otros clientes se decanten por la experiencia y la muestra de resultados cuando necesiten los servicios de un pintor.

Este grupo de pintores basa toda su labor en varios pilares insustituibles e innegociables. El primero, la profesionalidad con la que llevan a cabo sus servicios, que van desde el asesoramiento inicial hasta la elaboración de un presupuesto ajustado a las necesidades y posibilidades del cliente en menos de 48 horas, además, por supuesto, del propio trabajo de pintura y decoración. El segundo pilar de trabajo, y quizás más determinante en los tiempos que corren a la hora de decantarse por una empresa u otra, es la asequibilidad de su trabajo. Evidentemente, cada bolsillo es un universo personal y cada persona o familia tiene una situación especial y distinta del resto. Por eso, Mi Pintor ofrece un reajuste a cada bolsillo, a cada pequeña economía, consciente del tiempo que atravesamos, desgraciadamente menos propicio a los gastos superfluos que antaño. En este caso, la empresa dispone de dos opciones de trabajo: calidad normal y calidad esmerada, que se diferencian en el uso de distintos materiales, acabados más artísticos en el segundo caso y otro tipo de particularidades. La calidad está garantizada en ambos casos, pero existen diferencias encaminadas a que cada cliente pueda elegir la opción que más le convenga en el momento determinado en el que contrate los servicios de la empresa. Por último, el tercer pilar sobre el que se sustenta la empresa es la confianza, mediante la que será el propio cliente el que termine por recomendar la empresa a sus conocidos cuando estos necesiten los servicios de un pintor en cualquier situación.

Por su parte, las opciones de trabajo ofrecidas son diversas y abarcan desde las aplicaciones más convencionales hasta especialidades o meros complementos decorativos o soluciones encaminadas a mejorar el confort y la presencia de los espacios habitables. Eso sí, siempre con productos ecológicos y no contaminantes. Otro valor añadido entre tantos. Si necesitas pintores, asesórate en su web o su teléfono.

Deja una respuesta