Compras y te lo reparas tú mismo

shutterstock_104114273reducida

Cuantas veces nos ha pasado al ir a un taller que hemos comprobado la factura y hemos visto que la mayor parte del dinero se nos va en la mano de obra. “Si esto lo hubiera puesto yo”, clamamos al cielo. O cuando vas a un taller y les la nota que pone “apretar tornillo 60 euros”. Y preguntas, “¿60 euros por apretar un tornillo?” y te responde el mecánico “no, por saber qué tornillo apretar”. Pues bien, si tú sabes que tornillo hay que apretar te puedes ahorrar muchos euros con esta empresa que te voy a presentar a continuación.

En Reparatelotu.com, te ofrecen la posibilidad de que si tienes conocimientos de mecánica del automóvil puedes ahorrarte unos euros en caso de avería. En esta web encontrarás los mejores recambios de coches online, de las principales marcas, con la mejor garantía y a precios realmente competitivos. Te lo digo por experiencia.

Su principal premisa es que los clientes encuentren los repuestos de coches online que necesitan, con la mayor brevedad posible y al precio más económico al que se pueda acceder, por eso todos sus envíos llegan en 24 horas y encima regalan los portes si al comprar recambios de coche se superan los 100 euros, como fue en mi caso.

Y no te tienes que preocupar porque trabajan con primeras marcas. Ya que cuentan con proveedores de recambios de coches para todas las marcas de vehículos que hay actualmente en el mercado, desde Audi o BMW hasta Renault o Fiat. Y si no encuentras la pieza que necesitas no dudes en ponerte en contacto con ellos, porque intentarán encontrarla.

shutterstock_104114273reducida

Empresa consolidada

Como puedes ver una empresa novedosa, y que ha entendido el significado literal de la palabra crisis, ya que significa oportunidad, y para ellos lo es. Si te preguntas quién es esta empresa, pues en su web te dan la respuesta. Son una empresa que coopera con Cecauto, que centra su actividad en la venta y distribución de repuestos para el automóvil y está especializada en recambios de electromecánica, distribuyendo también repuestos de carrocería. Disponen de un almacén con gran surtidos de recambios para todas las marcas de vehículos.  El objetivo principal de su empresa, consiste en consolidar este primer punto de venta para después expandirse con otras tiendas en diversas provincias.

Así pues, gracias a empresas de este tipo, se acabó lo de ir al taller y sentirte como si te hubieran quitado la cartera y encima sin saber de dónde vienen los golpes. Aquí es muy fácil, si tengo la facilidad de saber instalar los repuestos de mi coche, pues será tan sencillo como pedirlos, recibirlos en casa y ponerte manos a la obra. Y ojo porque en caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente tiene que ponerse en contacto en un plazo de 15 días para solucionar el problema, bien reponiéndole la mercancía o devolviéndole el importe total de su compra más los portes. Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest