Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programas de Contabilidad para Empresas

shutterstock_417649495reducida

Uno de los mayores problemas a los que se enfrena una pyme es la contabilidad. El panadero sabe hacer pan, el fotógrafo es un artista, el cocinero hace menús exquisitos y el veterinario salva la vida a los animales indefensos…. Cualquier empresa tiene a sus expertos y saben hacer bien su trabajo, o al menos deberían, pero es lógico que el panadero no sepa llevar la contabilidad de una empresa, el veterinario así que suelen recurrir a asesorías y gestorías lo que trae, irremediablemente, otro problema: el dinero.

Una asesoría, como es lógico, conlleva unos gastos y además hay muchos empresarios que prefieren no recurrir a ellas porque, al final, son empresas que llevan multitud de cuentas de negocios y es fácil que se equivoquen con la nuestra o que pasen por alto algo que para nosotros es de vital importancia.

Antes, ante algo así, no había solución. O te las apañabas tú sólo o tenías que contratar a alguien, pero ahora hay algo más. Las tecnologías llevan años facilitándonos la vida y el trabajo en todos los aspectos y este no iba a ser diferente así que os presentamos el mejor programa de gestión para pymes, con software de contabilidad y mucho más.

Se trata de un programa, que sirve tanto para Mac como para Windows, que cualquier inexperto puede manejar con facilidad gracias a su sencillez y conseguir, de este modo, llevar la contabilidad de su empresa sin sustos ni sobresaltos. Todo controlado y desde casa.

Los creadores de este programa, llamado  Contaespress, es la empresa CC Soft que lleva desde 1989 diseñando y distribuyendo software informático.  Esta empresa supo ver la necesidad que había en este sector, en este ámbito empresarial y manejó los criterios necesarios para crear el programa que, hoy por hoy, está allanando verdaderamente el camino de muchas pymes.

Gracias a Contaexpress podemos llevar un seguimiento pormenorizado de cada departamento, de cada presupuesto, de cada nómina y de cada gasto extra, además de un control de inventario y mucho más, todo dentro de un ordenador y ¿quién no tiene un ordenador en el trabajo o en casa?

shutterstock_417649495reducida

El momento perfecto

Además, ahora es el momento idóneo para iniciarte en todo esto si es que aún no lo has hecho porque Industria apoya con 1,4millones a pymes para que adopten soluciones “cloud” o TIC, es decir, para que se suban al tren de la informática y aprendan a valerse por ellas mismas con el uso de la computación en la nube y el uso de las TIC.

Valerse por sí misma puede suponer, para una empresa, ahorro, independencia, control y organización. Palabras que aparentemente pueden no tener demasiada importancia pero que llegan a  marcar una gran diferencia si somos astutos. Normalmente hablamos de beneficios, de presupuestos anuales y de ganancias pero la realidad es que a todo lo que ganes hay que descontarle gastos, impuestos, pagos extra y producto,  y los beneficios pueden ser muy buenos pero si tu trabajo te ocupa tanto tiempo que no te merece la pena puede que haya algo que no estemos haciendo bien.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest