Dónde conseguir los mejores stands españoles para ferias

Autor   

Dónde conseguir los mejores stands españoles para ferias

Muchas empresas tienen frecuentemente la necesidad de montar stadns para ferias. La imagen lo esto todo. Y también el recuerdo de la misma. Es por esto que debemos montar un stand donde se vea la imagen de la empresa o se identifique la formación del stand con los colores de la misma. Es decir, que a simple vista el visitante sepa dónde está, a qué compañía se está dirigiendo.

En España tenemos una de las mejores empresas del sector de montajes de stands. Se trata de Stand, arquitectura efímera. Decimos que es de las mejores no de forma baladí, sino porque ofrece soluciones para todo tipo de bolsillos y necesidades también, ya sean de espacio, de tamaño, de diseño, etc. Aquí sabéis que solo os hablamos de las mejores compañías del sector, y esta es una de ellas si lo que queréis es daros a conocer y estar presentes en las grandes ferias y también en el recuerdo de aquellos que os visiten con impactantes formaciones con vuestra imagen.

stands-modulares-04_thumb

Una imagen obtenida de la página web de la compañía como muestra de uno de sus stands.

Todos los diseños que nos ofrece esta compañía son totalmente innovadores y únicos, y asimismo cumplen con los estándares internacionales de calidad y están garantizados en cuanto a durabilidad y fiabilidad. Y un dato que también es importante para todos los empresarios es que todo esto lo hacen con precios razonables o, por así decirlo, asequibles para lo que se suele pedir en el sector. Asimismo, conscientes de la situación económica actual y de que muchas empresas no pueden hacer grandes esfuerzos a la hora de construir sus stands, ellos tratan también de adaptarse al máximo, algo que les beneficia como compañía para dar salida, por otro lado, a sus productos. Además, es una empresa española, lo que hace que la comunicación con ellos sea mucho más sencilla y cercana para nosotros como empresarios y clientes finales del stand.

Un stand por cierto en el que no faltará la calidad de los materiales también, que son especialmente muy variados. Estos van desde el aluminio de alta resistencia hasta la madera, pasando por el metacrilato, los textiles, el PVC y un sinfín de alternativas.

Para los proyectos más sencillos y económicos, nos ofrecen soluciones como los stands portátiles, que son espacios de venta económicos y de bajo coste, con diseños estudiados pero muy impactante, ideales para las acciones de guerrilla y proyectos de bajo coste. Pero no son las únicas posibilidades que nos ofrece esta empresa. También contamos con la opción de los stands hinchables, de los más demandados últimamente por su aspecto llamativo y novedoso. Crean experiencias y sensaciones nuevas y su montaje y desmontaje es muy sencillo, además de facilitar el transporte. Por otro lado, este tipo de stands permiten también su uso en más de una ocasión, minimizando sus costes.

Asimismo, si nuestro objetivo es especialmente captar la atención del público, además de con stands hinchables podemos conseguirlo con los luminosos. La tecnología de todos sus productos hinchables permite la incorporación de luz a los mismos, tanto para llamar la atención como para crear ambientes y atmósferas especiales. La iluminación se realiza por medios de leds, pequeños diodos semiconductores que emiten luz y que están disponibles en un gran abanico de colores, lo que permite elegir el que mejor se adapta a la necesidades del cliente. Además del toque de sofisticación y sorpresa que se supone que aportan estas luces, lo cierto es que todos los clientes se sorprenden por lo espectacular y bellos que resultan los stands que usan esta tecnología.

Por último, para aquellos con unas necesidades más específicas como las de espacio o presupuesto, esta empresa realiza también stands a medida que se adaptan a todos las superficies disponibles en las ferias, tanto si son bajo techo como si se celebran al aire libre. Estos últimos son muy numerosos en los últimos tiempos, especialmente en las épocas de buen tiempo.

 

Deja un comentario