M7, una empresa de confianza para servicios tecnológicos integrales

Autor   

M7, una empresa de confianza para servicios tecnológicos integrales

Ya sabéis que aquí, en esta página web, solemos hablaros de las mejores empresas a las que confiar vuestras necesidades de servicios. Y hoy no va a ser menos. En este artículo queremos presentaros a M7, una empresa que ofrece un montón de soluciones dentro del campo de la tecnología y especialmente recomendables para aquellos profesionales del sector que busquen productos tecnológicos de última generación y calidad a los mejores precios y con la mejor financiación. Desde informática, copiadoras o máquinas multifunción, hasta impresoras, consumibles, accesorios y aparatos de fotografía e imagen, pasando por cajas fuertes y hasta destructoras de documentos, en M7 tienen de todo.

M7, o Máquinas del Siete S.A., fue creada como empresa de máquinas de escribir y servicios allá por el año 1950. La eficacia con la que ha sabido resolver los problemas de gestión, implantación, reparación, mantenimiento y asesoramiento personalizado a todos sus clientes, es la causa que explica el sostenido crecimiento del volumen empresarial a lo largo de estos años. El aumento del número de empresas que han aceptado el concepto de servicio ofrecido a todo tipo de pymes, pequeños usuarios, administración, grandes corporaciones y entidades financieras, han convertido a Máquinas el Siete S.A. en una empresa líder en el mercado. Por ello y siguiendo la línea que demandaba el mercado en 1980, crearon la división de informática profesional para dar respuesta al desarrollo y mantenimiento de proyectos informáticos, así como a la comercialización de productos hardware y software. El 1992, fruto de este crecimiento y liderazgo en el sector, inauguraron el primer establecimiento Inves Center de Madrid, como franquicia de Investrónica.

m7

La tecnología, imprescindible en la actualidad.

Su principal patrimonio descansa en su conjunto de excelentes profesionales cuyo entusiasmo, capacidad y creatividad han hecho posibles los logros alcanzados por esta compañía. Siempre han priorizado el trabajo en equipo en todas sus áreas, ya que la plena confianza en las personas que integran la organización ha sido y sigue siendo otro de los pilares básicos del funcionamiento de esta empresa.

Además, sus productos de calidad vienen avalados siempre por grandes marcas del sector de la informática y la tecnología, líderes en el campo como HP, Epson, IBM, OKI o Toshiba, entre otras. Y sus clientes pueden disfrutar del asesoramiento por parte de los especialistas de la empresa a la hora de comprar los productos y elegir los que más se adecúen a sus necesidades, ya que no siempre comprar lo mejor o lo más caro supone hacer la adquisición más rentable para el uso que le vayamos a dar.

Y es más, ni siquiera es necesario comprar los productos para poder utilizarlos, algo que es muy conveniente en estos momentos de contracción económica en los que vivimos. Y es que M7 ofrece a sus clientes distintas posibilidades de financiación, ya sea leasing, renting y renting tecnológico. Estos servicios se pueden gestionar desde los 12 hasta los 60 meses, incluyendo en ellos todos los equipos necesarios, servicios in situ, sustitución y ampliación de los equipos que se requieran.

Siempre buscando respuestas a la demanda del mercado, M7 también ofrece la opción del uso en modo alquiler de sus cajas fuertes a través de distintos sistemas, eligiendo el modelo que más se adapte a sus necesidades entre toda nuestra gama. Desde el sistema de llave extraíble, hasta el código de activación que permite obtener justificante del alquiler a través del sistema de gestión de la instalación. Con todos los beneficios de su sencillo manejo y acertado diseño.

Y no nos olvidemos del servicio técnico, muy importante y demandado también por los clientes. En M7 ofrecen asesoramiento informático, suministro de elementos necesarios para informatizar un negocio, instalación y puesta en marcha, suministro a nivel de venta de material informático tipo mayorista, servicios de mantenimiento integral, postventa y formación del personal, atención telefónica inmediata y asesoramiento personalizado a cada cliente por parte de especialistas, máxima satisfacción del cliente al ofrecerle la mejor relación precio/valor asociado al producto que hoy por hoy se puede encontrar en el mercado, disponibilidad inmediata, y también experiencia en soporte.

Deja un comentario