En plena era del email, del whatassp, de las redes sociales, del skype y de todo en general. Hay un sector que sigue siendo eficaz y que pese al paso del tiempo aguanta estoicamente la llegada de las nuevas tecnologías. Se trata del buzoneo tradicional, empresas como Comunicación Baix, son el claro ejemplo.
Ahora bien, no es fácil. El único secreto, como todo en la vida, tiene que ser comportarse con profesionalidad y trabajar con gente cualidad. Esto es lo que hace esta empresa dedicada al buzoneo en Barcelona. La gran pregunta es saber si todavía introducir la publicidad en un buzón es efectivo.
Pues bien, hay algunos pequeños detalles que tener en cuenta para lograrlo. Por ejemplo, se realiza un seguimiento minucioso de las zonas de reparto, realizando las supervisiones sin aviso previo, revisando las zonas de Barcelona, que previamente han sido completadas por el equipo de buzoneo, y así garantizar un éxito.
Los trabajadores de esta empresa de buzoneo en Barcelona tiene una amplia experiencia en la distribución de publicidad, siendo excelentes conocedores de las zonas en las que trabajan diariamente.
Ellos se preocupan de que siempre que el folleto lo permita, este no sobresaldrá del buzón, es decir, se introducirá el 100% del folleto en el buzón. O también que en los edificios con cesta para la publicidad, se colocará toda la publicidad en dicho buzón con la cantidad suficiente para todos los vecinos y algo importante, en caso de encontrar un buzón repleto no echarán nada. Algo que hay que tener muy en cuenta después de que algunos Ayuntamiento ya lo hayan sancionado.
Otro detalles que es si el lugar donde se quiere dejar los folletos publicitarios no tiene buzón o algo por el estilo se le introducirá por la ranura de la puerta para así hacer segura la entrega. Y si el buzón está en mal estado o no cumple los requisitos no se le introduce. La Ley de La Publicidad Comercial Directa en los buzones siempre está presente.
Esta empresa a diario efectúa una reunión conjunta, donde se realiza un control exhaustivo, valorándose la eficacia cualitativa y cuantitativa de buzoneo. En dicha reunión se realiza un informe detallado en el que se especifica, relación de calles y números de Barcelona donde se ha distribuido la publicidad, de las direcciones en las que no se ha podido entrar, etc. pasando posteriormente una copia del informe al cliente, para que así pueda tratar las direcciones y tomar las medidas que crea oportunas, como tratar las direcciones no accesibles a través de otros medios. Por lo tanto, la empresa que se dedique a contratarla puede estar tranquila.
Está claro que empresas de buzoneo en Barcelona hay muchas, pero claro, que ofrezcan esta profesionalidad no hay muchas. Como todo en la vida, hay que saber rodearse de buenos profesionales. Espero que con este artículo haya quedado claro que el tradicional buzoneo sigue siendo eficaz. La verdad es que yo he visto a más gente cogiendo el papel de publicidad de su buzón que a gente visitando el Spa de su correo electrónico en busca de ofertas, que normalmente suelen ser engañosas.