El ocio a tu alcance. Instala una piscina en casa

El ocio a tu alcance. Instala una piscina en casa

Todavía no ha empezado la primavera y ya estás pensando en el verano. Y es que te mueres de ganas de darte de un chapuzón y no ves la hora de llegar a la playa y sumergirte en el agua del mar. Con lo buena que es el agua salada para la piel, y cómo relaja. Pues bien, para eso aun quedan unos meses y unos cuantos kilómetros, mientras, puedes disfrutar de la piscina local, de la de la urbanización o de la del gimnasio. Y si tienes la suerte de tener una piscina propia, ¿por qué no la conviertes en una piscina de agua salada?

Las ventajas de las piscinas de agua salada

A diferencia de una piscina convencional, en una piscina de estas características, el cloro no se aplica directamente en la piscina, sino que el cloro es generado por la acción de la sal. La sal, actúa como un clorador salino, un dispositivo que se integran en el sistema de filtrado, y que genera cloro por electrólisis. Este cloro, una vez disuelto en el agua, procede a su desinfección. Esto, además de ahorrar tiempo y dinero, contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que el hipoclorito se vuelve a convertir en sal una vez se ha descompuesto.

Y en cuanto al tipo de sal, te recomendamos las de Humanes Guillén Eurosal S.L, una empresa familiar de larga tradición en la fabricación y extracción de sal y salmuera de manantial en Andalucía, que cuenta con un manantial natural situado en la carretera de Puente Genil-Montalban, donde se produce sal y salmuera de manera artesanal con agua de su propio manantial, y que se caracteriza por tener una excelente calidad y gran pureza, de la que se conocen infinidad de usos y aplicaciones. Además de ofrecer una sal sin refinar de gran calidad, Eurosal lleva su producción a cualquier destino del territorio peninsular, ofreciendo un esmerado servicio puerta a puerta

y uno de los precios de venta de sal más competitivos del mercado. Así pues, se han convertido en una de las mejores compañías del sector, distribuyendo tanto a particulares como a empresas.

Esta empresa cuenta con la mayor salina del interior de Andalucía, y en su proceso de extracción utiliza agua de manantial salino. Las salinas son yacimientos destinados a la extracción de sal, que se evapora y se seca y finalmente se recoge para su venta.

Las salinas españolas, son las mejores de toda Europa, tanto las de interior, que utilizan manantiales de agua salada, como es el caso de Eurosal, como las de la costa, que usan el agua del mar.

Piscinas para disfrutar todo el año

Si quieres disfrutar durante todo el año de tu piscina y de los beneficios de practicar uno de los deportes más completos que existen, una buena idea es cubrir tu piscina, lo que contribuirá a mantener la temperatura, tanto en el interior como en el exterior de tu piscina. Para ello, puedes instalar una cúpula. Puedes encontrar las más originales en Cupoola, donde además de contar con un amplio catálogo de modelos, se esfuerzan por diseñar un entorno único y exclusivo alrededor de las piscinas de sus clientes, adaptándose a la forma, el lugar, el tamaño de las piscina y, por supuesto, también, a las preferencias estéticas de todos y cada uno de ell@s. La instalación de una “Cupoola” cerrada aumenta la temperatura de la piscina y permite ampliar la temporada de baño a los meses de primavera y otoño.

El mantenimiento de tu piscina, también es fundamenta para que puedas disfrutar de tu piscina. Por eso, se recomienda su limpieza con productos específicos, nos dicen en Stocknet Vallès, donde cuentan con una amplia gama de productos y tratamientos específicos para el mantenimiento y limpieza de las piscinas? Y a unos precios incomparables. Y lo mejor es que ni siquiera tendrás que moverte de casa ya que tienen tienda online. Son fabricantes de productos de limpieza, investigadores, proveedores y cuentan con productos de limpieza para el hogar, productos de limpieza profesional, productos de limpieza químicos, productos de limpieza para hostelería y mucho más. Además, cuentan con una línea ecológica totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Y si todavía no tienes piscina y quieres conseguir una, te decimos dónde encontrarla. En Piscinas DTP, líderes en el sector, cuentan con la gama más completa del mercado y una línea de colores exclusiva. En DTP cuentan con un equipo altamente cualificado en el diseño, construcción e instalación de piscinas, con las máximas garantías de seguridad y calidad. Su amplia red de venta se extiende a todo el territorio español, pero también venden en Francia, Portugal y Marruecos, siendo a día de hoy todo un referente en el sector.