HHG, ropa actual al por mayor para tu tienda

Autor   

HHG, ropa actual al por mayor para tu tienda

Si estás pensando en abrir una tienda de ropa para mujer o si ya la tienes pero deseas renovar tu stock, queremos presentarte una de las mejores compañías mayoristas de moda de mujer, HHG. Como bien saben aquellos que llevan tiempo en el negocio y como seguramente se habrán asesorado quienes quieran comenzar, a la hora de vender ropa debemos comprar a menor precio para tener un margen suficiente de beneficio que nos permita no solo hacer rentable esa venta en concreto, sino poder pagar los demás gastos que genera nuestra empresa, como los dedicados a empleados o a las facturas de luz, agua, calefacción y alquiler, entre otras. Es por esto que la mejor forma de conseguirlo es comprar el género que vamos a exponer en compañías mayoristas, donde bajan los precios debido a que fabrican muchas unidades de un mismo producto. Pensemos, por ejemplo, en un libro. Si gastamos una barbaridad de dinero en la producción del mismo (en el corrector, el maquetador, el ilustrador o la imprenta, entre otros) pero solamente para vender uno, no habrá sido rentable. Mientras que si pagamos estos costes pero vendemos millones, el precio de fabricarlo habrá sido insignificante en comparación con lo que habremos ganado. Pues más o menos así es como funcionan este tipo de empresas que nos ayudan a nosotros a poder comprar y vender los productos.

Como os decíamos, hoy queremos hablaros de la compañía HHG, una mayorista de moda de mujer que es ideal para cualquier tienda porque además de ofrecer una moda fabulosa a un gran precio para que podamos tener ese margen de beneficio, sus prendas son de la máxima calidad, lo que nos ayuda a fidelizar a nuestros clientes. Una vez les hemos vendido algo de esta mayorista, damos por seguro que repetirán, porque están adquiriendo calidad española que les durará durante años y difícilmente pasará de moda, porque aunque sus diseños son actuales, no rozan lo excéntrico ni dejan de ser ponibles temporadas después.

hhg

Uno de los originales y siempre al día diseños de HHG.

HHG viene ofreciendo desde nada menos que el año 1985 (hace casi dos décadas) dos colecciones anuales o por temporada de ropa de mujer de la máxima calidad y unos precios muy ajustados para los profesionales del sector y las tiendas de moda. Sus exportaciones a nivel internacional así lo avalan también.

Para aquellos interesados en echar un vistazo a sus diseños, en su página web, www.hhg.es, podemos encontrar una selección de sus prendas divididas en diferentes categorías: blusas bordadas, camisetas casual, camisetas print, chaquetas, chaquetas y abrigos, jerséis, ponchos, pullovers maxi, vestidos geo, vestidos línea design, vestidos manga larga casual o vestidos multicolor, entre otros. Asimismo, también es posible solicitar a través de la red su catálogo para conocer hasta el último detalle, tanto en formato física como en un archivo pdf de disponibilidad inmediata.

Para solicitar alguna de sus prendas, es posible hacerlo por catálogo o también a través de la web, como si fuera cualquier otra compa que hacemos online en nuestra vida cotidiana. A esos precios se les suma el IVA y ya tenemos el coste final sin tener en cuenta los gastos de envío que ahora explicaremos. Para los mayoristas de ropa, el pedido mínimo es de 300 euros. Los pedidos mayores de 600 euros más IVA llevan un 5% y portes gratuitos. Y los pedidos mayores de 1.200 euros tienen un 10% de descuento aplicado y el envío gratuito. La forma de pago más habitual y económica es mediante tarjeta de crédito y paypal, ya que además de los descuentos habituales para mayoristas de ropa, el cliente obtendrá un 2% adicional si realiza el pago online cuando finaliza el pedido. El pago también puede realizarse a través de transferencia, el número de cuenta se facilitará una vez realizado el pedido por el mayorista.

Por último, en cuanto a los plazos de entrega, en unas 24 o 48 horas, aproximadamente, se le envía al cliente un correo electrónico informando de la finalización del pedido y del importe del mismo, incluyendo los portes en el caso de que corresponda. Una vez recibido el pago, el pedido será enviado en el plazo de otras 24 o 48 horas desde la recepción del citado pago.

Si podemos ponerle alguna pega, es que aquí solo puede comprar los profesionales del sector y no podemos hacerlo los clientes minoristas.

Deja un comentario