La moda de los Yorkshire

Autor   

La moda de los Yorkshire

file6631275501997

Adoro a los animales y como amante de estos pequeños amigos peludos me parece indignante que porque haya una moda de comprar cachorros de una raza se desechen otras y esto es exactamente lo que está pasando con los Yorkshire Terrier.

Esta raza de animales es ideal para tener en casa por su reducido y manejable tamaño. Son buenos compañeros, grandes amigos de los niños y ese rumor que corre por ahí sobre que tienen muy “mala leche” es sólo eso, un rumor. Está claro que un perro pequeño tiende a ser más escandaloso que uno grande pero solo por el mero hecho de que no saben cómo defenderse porque se ven más pequeños que todos los demás y este problema de conducta se arreglaría fácilmente si los dueños no los vieran como algo tan frágil que no se le puede regañar. Lo que quiero decir es que los dueños de perros grandes saben de sobra que tienen que educar a sus animales porque un can de gran tamaño que hace lo que le da la gana puede traer muchísimos problemas, pero sin embargo, los dueños de perros pequeños tienden a pensar que ellos no tienen ese problema y que no necesitan darle esa educación pero están muy equivocados porque si los educaran no tendrían esa fama ni serían un problema para los oídos propios y de los vecinos.

En definitiva, que son una raza de perros estupenda. Hace no demasiados años todo el mundo quería tener un yorkshire, eran maravillosamente tiernos, todos buscaban como locos criaderos de yorshire para poder comprar uno y cuidarlo y quererlo pero últimamente esa moda ha pasado, supongo que ven demasiados por las calles y ahora quieren algo más exclusivo ¿y qué pasa con estos pequeños? Pues es muy sencillo, que se ven relegados a un segundo plano. A una segunda opción o incluso tercera y eso no es justo,

No pueden ser el amigo perfecto unos años y convertirse en otra cosa pasada esa moda porque los Yorshire siguen siendo tiernos, adorables y perfectos para hacer compañía en el hogar.

Que yo no digo que no se deban adoptar otras razas de perros, más grandes, más pequeños, da lo mismo, todos son maravillosos, pero no podemos olvidarnos de esas caritas preciosas que tienen los yorkshire.

Carpe Diem son un criadero de Yorkshire Terries con más de 10 años de experiencia cuyo inicio fue precisamente el amor que un matrimonio le tenía y tiene a estos perros. Realizan una crianza selectiva por lo que se aseguran de que sus perros llegan sanos y fuertes a los hogares españoles. Las hembras y los machos están cuidadosamente seleccionados por lo que sus camadas siempre heredan unas características determinadas que los hacen auténticos. Son de cuerpo mediano, orejas pequeñas y porte alto de cabeza, con una correcta mordida y un pelo brillante de textura sedosa y, por supuesto, con unos ojos oscuros de mucha chispa.

Así que amigos de los animales, no os dejéis guiar por las modas y os olvidéis de estos pequeños amiguitos peludos que están deseando llegar a vuestras casas.

Deja un comentario