La casa de los disfraces, todo lo necesario para hacer de tu fiesta un éxito

Autor   

La casa de los disfraces, todo lo necesario para hacer de tu fiesta un éxito

La casa de los disfraces, con sede en Sevilla, comenzó su andadura en el mercado de los disfraces y fiestas hace más de veinte años, ofreciendo al cliente todo aquello que pudiera necesitar y buscar en relación con Carnaval, Halloween, cumpleaños, despedidas y demás eventos festivos.

Dado su amplio catálogo y su compromiso firme con el cliente, la empresa poco a poco fue tomando posición relevante en el mercado hasta el punto de iniciar una actividad de expansión, que en 2011 dio pie a abrir una serie de franquicias por distintos puntos de la geografía nacional con la intención de llegar de manera más fácil a todos los puntos del país. Por si esto no fuera suficiente la Casa de los disfraces, en consonancia con los tiempos que corren se decidió a ofrecer mayores comodidades y ventajas al cliente abriendo su tienda online. Todo su amplio y selecto catálogo en torno al mundo de la fiesta y la diversión puesto en línea, manteniendo los precios de tienda pero con todas las ventajas de la compra por Internet. Entrega a domicilio, comprar sin necesidad de desplazamiento y una política de pago y devolución propia de empresas de total confianza y profesionalidad.

Ofreciendo la mejor relación calidad precio, su catálogo se sirve tanto de los productos seleccionados a los mejores proveedores como de disfraces diseñados por ellos mismos. Desde clásicos disfraces para carnavales y Halloween hasta complementos y regalos para despedidas y cumpleaños. Cualquier elemento que busquemos para sorprender y ofrecer una fiesta totalmente personalizada lo encontraremos en La casa del disfraz. Tanto para adultos como para niños, su abanico de disfraces tiene una amplia variedad organizados por género y temática, que comprenden disfraces originales, medievales, de temática animal, egipcios, payasos, hippies, superhérores, por países y regiones, cabezudos e incluso tallas grandes.  O zombies y relacionado con el ámbito de la muerte para la fiesta de los muertos. Si lo que buscamos son disfraces relacionados con las festividades navideñas, reyes magos, papá Noel, personajes bíblicos como María, o los pajes de la cabalgata, sea cual sea nuestro papel, sin duda también podremos encontrar la vestimenta adecuada en su tienda.

En cuanto a otros artículos pensados para decorar, dar vida y recrear los ambientes más festivos y personalizados para nuestros eventos en sus tiendas también podemos encontrar una amplia selección desde invitaciones a todo lo relativo con la decoración como guirnaldas, confeti, serpentinas, farolillos, platos y cubiertos,banderines. Tampoco podía faltar en una empresa como esta una sección dedicada a las despedidas con un gran surtido de disfraces clásicos de estos eventos   que rezuman  picardía, burla y sobre todo mucho humor así como bandas que pueden ser personificadas.

En definitiva una empresa consolidada por sus más de 20 años en el mercado, avalada en la profesionalidad y e ofrecer a sus clientes todo aquello que puedan necesitar, haciéndolo llegar al mejor precio y en las mejores condiciones.

Deja una respuesta