Plásticos Alhambra, una empresa de confianza para fabricar las bolsas de tu tienda

Autor   

Plásticos Alhambra, una empresa de confianza para fabricar las bolsas de tu tienda

Cuando uno comienza un negocio son muchas las cosas en las que debe fijarse, desde en la economía del mismo hasta pequeños detalles que se nos pueden pasar por alto, como las bolsas de nuestro establecimiento donde guardar los productos para los clientes y que van con el logo del comercio. Pues bien, no os preocupéis por ello, vamos a recomendaron una de las mejores empresas de nuestro país de este sector: Plásticos Alhambra.

Y es que en este foro sobre empresas no somos ajenas a la cantidad de cosas que un autónomo tiene que controlar por su cuenta, y nuestra labor es intentar facilitaros todo al máximo posible, como por ejemplo recomendaros una compañía de confianza con la que trabajar y así ahorraros la búsqueda y la pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo cuando probamos con una y otra sin obtener buenos resultados.

Por eso aquí apostamos hoy para las bolsas de vuestros comercios por Plásticos Alhambra, una empresa familiar especializada desde 1971 en la fabricación de bolsas y film de plástico. Desde hace años, en esta fábrica de bolsas de plástico se centran en la innovación tecnológica, y en una política de inversión anual para la adquisición de la mejor maquinaria disponible que, junto con el perfeccionamiento continuo de su proceso productivo, ha llevado a esta empresa fabricante de bolsas de plástico a un crecimiento constante y fortalecimiento en el mercado. Actualmente, sus productos se fabrican en las máquinas más sofisticadas del mundo.

bolsas

La impresión en las bolsas de nuestro logo nos ayuda a crear imagen de marca.

En Plásticos Alhambra encontraremos bolsas biodegradables compostables comúnmente conocidas como camiseta e impresas con el logo de nuestra empresa, si lo tenemos, ya que ellos también tienen un departamento de diseño que se puede encargar de esto. Y están disponibles en diferentes tamaños. Asimismo, es posible comprar también bolsas de troquel impresas en las mismas condiciones, con diferentes tamaños y con o sin diseño del logo. Estas se entregan en un plazo de 30 días desde la confirmación del dibujo.

Por su parte, hay bolsas también oxodegrables (bolsas de camiseta impresas, bolsas de troquel impresas, y bolsas de lazo impresas) para las que también podemos optar al logo y a los diferentes tamaños con el plazo de entrega mencionado antes.

Asimismo, para las bolsas de polietileno, tenemos la opción también de bolsas de camiseta impresas, de bolsas de troquel impresas, bolsas de lazo impresas y bolsas reutilizables.

Como fabricante especializado en bolsas de plástico, la búsqueda constante de la calidad en los productos de Plásticos Alhambra tiene como consecuencia la obtención del Certificado de Calidad ISO 9001 el 25 de abril de 2002, aplicado a la fabricación, manipulación, impresión y comercialización de film, láminas, bobinas y bolsas de polietileno y biodegradables. El sistema de calidad de esta empresa fabricante de film y bolsas de plástico es revisado anualmente por Bureau Veritas Quality International España, S.A. Desde 2000, están, asimismo, adheridos al Acuerdo Voluntario entre Ecoembes, fabricantes de bolsas de un solo uso, y el comercio y la distribución. Dicho Acuerdo facilita la gestión del punto del verde para sus clientes, y el cumplimiento de la Ley 11/1997, de 24 de abril, de envases, así como la demás normativa de desarrollo. En diciembre de 2010, la empresa fabricante de bolsas de plástico obtuvo, además, la certificación de producto por Bureau Veritas para Bolsas Reutilizables. Tras una exhaustiva auditoria con Bureau Veritas en octubre de 2012, han obtenido la certificación ISO 14001 de Medio Ambiente, algo muy a tener en cuenta a la hora de contratar a una empresas para que nos fabrique las bolsas de nuestro establecimiento.

 

Deja una respuesta