Tus envíos, seguros con All Scandcargo

Autor   

Tus envíos, seguros con All Scandcargo

Con el comienzo de la crisis financiera, muchas son las empresas que han tenido que dejar de un lado la excelencia, por así decirlo, para pasar a apostar por el precio económico de sus productos cambiando su modelo de negocio y externalizando servicios como el del transporte hacia empresas profesionales del sector como All Scandcargo. Lo vemos por ejemplo en los anuncios de televisión, donde antes los publicistas apelaban a las emociones, a cómo te sentías conduciendo un coche de una marca, mientras que ahora lo que hacen es hablar del precio del mismo, de todo lo que te pueden ofrecer por una cantidad moderada de dinero. Pues bien, otra de las formas de conseguir rebajar los precios de los productos es directamente abaratando los costes y esto es algo que muchas compañías están haciendo. Se trata de cerrar sus tiendas físicas y directamente vender a través de sus páginas online, de forma que se eliminan los intermediarios y directamente de almacén pasan a una empresa de transportes. Pues de esto os queremos hablar, ya que sabemos que sois muchos los emprendedores que estáis barajando esta posibilidad de abaratar vuestros costes y que necesitáis una empresa de confianza con una buena relación calidad-precio para que no se resienta vuestra cartera de clientes. Nosotros os recomendamos la compañía de transportes que os hemos mencionado al principio: All Scandcargo.

allscandcargo

Uno de los camiones de All Scandcargo.

Esta empresa de transporte nacional e internacional fue creada por el que a día de hoy es su gerente, Rafael Valero, después de cultivarse con toda materia relacionada con el transporte desde 1998. Comenzó sus andaduras enfocándose a un cliente muy exigente, el escandinavo. Pero más tarde, All Scandcargo se expandió por países como Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Polonia, Portugal… Actualmente es una de las empresas de transporte nacional e internacional líderes en Europa, especializada en logística integral, con un prestigio reconocido por sus clientes a nivel internacional, y sobre todo por sus altos índices de calidad en sus servicios.

Este resultado de calidad viene dado por los profesionales que componen la empresa de transporte nacional e internacional, que cuentan con una gran experiencia en el sector, pero con una parte humana aún más grande; la respuesta y confianza de sus clientes, al generar un compromiso; y el control de la mercancía a través de nuestros sus informáticos tracking & tracing, con la gestión y tramitación de documentos exigidos.

Lo mejor de todo en esta empresa es que nos ofrece un servicio totalmente integral, desde algo tan básico como el transporte terrestre, con puntos de operación en las ciudades Europeas más importantes. All Scandcargo se encarga de la organización del transporte terrestre por carretera, independientemente de su ubicación. Pero además, cuenta también una división de transporte marítimo gracias a sus corresponsales repartidos por diferentes puertos del mundo. ¿Y qué decir del transporte aéreo? Es importante es nuestra sociedad, ya que la inmediatez prima sobra todas las cosas a la hora de vender los productos. Y además cuentan también con un servicio de transporte ferroviario, así como ofrecen la combinación de todos estos modelos para conseguir un resultado mucho más eficaz.

Pues bien, de todo eso se encargan en All Standcargo, empresa a la que podemos solicitar también sus servicios de almacenaje y distribución para que nos ofrezcan una logística a nuestra medida.

Deja un comentario